EVALÚAN 1.900 CARPETAS ENTRE NUEVAS Y RENOVACIONES DE POSTULACIONES A LAS BECAS EBY-GOBERNACIÓN.



La Dra. Cristina Madrazo, responsable de la Secretaría de Educación de la Gobernación de Itapúa participó junto a funcionarios de la EBY del intenso proceso de verificación de las carpetas de los 1.900 jóvenes que se postulan este año para acceder a las becas de estudio universitario que otorga la binacional. 

https://youtu.be/lkeT9p4iMzI

De la cantidad mencionada, un total de 1.200 carpetas corresponden a jóvenes que desean renovar su beca y 700 son las nuevas postulaciones. 

La idea es poder tener en breve la lista de beneficiarios de manera a agilizar los trámites para el primer desembolso para este año. 

Madrazo recordó que todas las carpetas son minuciosamente evaluadas por el equipo, también se tiene en cuenta la condición económica del beneficiario. 

La beca hasta el año pasado beneficiaba a 1.300 jóvenes que perciben dos desembolsos de unos Gs. 2.000.000 para cubrir sus gastos académicos en la carrera universitaria que siga. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!