EXTRADITARON A UN RUSO QUE HABÍA SIDO DETENIDO EN LAS COLONIAS UNIDAS



El día de ayer siendo las 15:30 horas aproximadamente el Departamento de INTERPOL traslado bajo custodia a Morozov Román Anatolevich nacido el 03/07/1982 en Volgograd, desde la Penitenciaría Nacional de Tacumbú hasta el Aeropuerto Silvio Pettirossi para que finalmente retorne a su país a enfrentar a la justicia. 

Dicha persona es requerida internacionalmente por la comisión de los delitos de MALVERSACIÓN: robo de bienes ajenos que se le haya confiado a la persona culpable, causando un daño grave a un ciudadano, y *FRAUDE: robo de bienes ajenos mediante el engaño y abuso de confianza en una cuantía especialmente grande; delitos tipificados en el art. 160, apartado 1 y 2 y art. 159 apartado 3 y 4 del Código Penal de la Federación Rusa.

Tras un minucioso trabajo de investigación el 27 de enero del 2022 se pudo dar con este ciudadano ruso en la ciudad de Hohenau, se procedió a su detención sobre Avda. Los Fundadores de esa ciudad y estuvo recluido en Tacumbú hasta el día de ayer. 

NOTA RELACIONADA: 

https://itapuanoticias.tv/detienen-a-ciudadano-ruso-sobre-quien-pesa-un-pedido-de-extradicion/







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!