RECUPERARON COBRE HURTADO DE UN ESTABLECIMIENTO AGRÓNOMO


Efectivos policiales del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional en Itapúa, realizaban una investigación en prosecución a un supuesto hecho de hurto ocurrido en un establecimiento agrónomo ubicado en el distrito de San Cosme y San Damián. 

Los uniformados llegaron hasta una recicladora denominada “Santa Librada” ubicada en el distrito de Coronel Bogado y realizaron un rastrillaje por la propiedad, donde en una zona boscosa fueron hallados 130 kilogramos, 40 kilogramos de cobre quemado y restos de aislante de plástico de cable, los cuales fueron incautados. 

Se comunicó al Ministerio Público de las incautaciones y prosiguen las averiguaciones tras este hurto donde resultó víctima Leonardo Erwin Jovik Sosa de 30 años.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!