DETIENEN A CIUDADANO RUSO SOBRE QUIEN PESA UN PEDIDO DE EXTRADICIÓN




En la tarde de este jueves efectivos de la Dirección General de Investigación Criminal, de Investigación de Hechos Punibles y del Departamento Contra el Crimen Organizado procedieron a la detención del ciudadano ruso Morozov Roman Anatolyevich sobre quien pesa una orden de captura 

 

Dicha persona es requerida internacionalmente por la comisión de los delitos de MALVERSACIÓN: robo de bienes ajenos que se le haya confiado a la persona culpable, causando un daño grave a un ciudadano, y *FRAUDE: robo de bienes ajenos mediante el engaño y abuso de confianza en una cuantía especialmente grande; delitos tipificados en el art. 160, apartado 1 y 2 y art. 159 apartado 3 y 4 del Código Penal de la Federación Rusa.

Tras un minucioso trabajo de investigación se pudo dar con este ciudadano ruso en la ciudad de Hohenau y se procedió a su detención  Avda. Los Fundadores de esta ciudad.

Personal del DCCO y de la DIHP, procedió a la detención de la persona mencionada, en cumplimiento al Oficio Nº 74 de fecha 21 de enero de 2022, firmado electrónicamente por la actuaria del Juzgado Penal de Garantías Nº 5 Abg. NILSA NATALIA SANCHEZ, en los autos caratulados “EXHORTO: R MOROZOV S/ DETENCIÓN CON FINES DE EXTRADICIÓN”. EXPEDIENTE Nº 1-1-3-1-2021-391. Se le dio a conocer sus derechos conforme a lo establecido en la Constitución Nacional y en las Leyes.

INTERVENCION: A cargo del SubCrio . MGAP. Javier Jiménez De la DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN DE HECHOS PUNIBLES.

Con Personal del Departamento Contra el Crimen Organizado







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!