EXTIENDEN MEDIDAS SANITARIAS HASTA EL 10 DE DICIEMBRE






En el marco del Plan de Levantamiento Gradual del Aislamiento Preventivo General, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, firmó el decreto Nº 6380 que regirá desde este miércoles 1 de diciembre hasta el 10 del mismo mes.

El documento extiende la vigencia del actual decreto, en el cual se estipulan medidas sanitarias preventivas, entre las cuales ya no existen restricciones en la circulación.

Los encuentros en residencias particulares, continúan permitidos con un máximo de 25 personas presentes incluyendo los convivientes.

De los eventos sociales pueden participar hasta 200 personas en espacios cerrados con ventilación adecuada, y hasta 350 personas en espacios al aire libre. No se podrán combinar espacios abiertos y cerrados.

Las actividades del sector cultural y creativo y los actos de culto pueden realizarse con la presencia de hasta el 50 % de la capacidad del lugar.

Se permite además la práctica deportiva colectiva de entretenimiento, participación y competencias cumpliendo las medidas sanitarias de Salud y la Secretaría Nacional de Deporte. También, las clases grupales en academias, gimnasios, polideportivos y otros espacios cerrados y abiertos, garantizando 4 metros de distancia entre persona.// HOY







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!