MOTOCICLISTA SE DETUVO PARA AYUDAR Y LO ASALTARON.



Nestor Acosta León (30) fue blanco de asaltantes cerca de las 11:50hs. de este lunes sobre la calle D11 y C11 del distrito de Capitán Miranda. 

FOTO ILUSTRACIÓN

Dos ladrones lo despojaron de Gs. 2.700.00, dos celulares y documentos personales.

Todo ocurrió cuando el hombre habría detenido la marcha de su biciclo para preguntar a dos hombres que vio al costado de la ruta, si necesitaban ayuda.

Estos habrían fingido desperfectos en su motocicleta, en ese momento uno de los supuestos autores sacó un arma blanca (corta plumas) y subió como acompañante de la víctima y lo obligó a conducir, siendo seguido por el otro ladrón a bordo de una motocicleta. 

Supuestamente, a unos 2 km del lugar en una zona boscosa detienen la marcha y descienden de la motocicleta, donde ambos delincuentes le exigen sus pertenencias a la víctima.

En ese momento,  Acosta habría opuesto resistencia, cayendo al suelo, momento  que fue aprovechado por los malvivientes para tomar su mochila y huir.

Esta fue la denuncia radicada por la víctima ante efectivos policiales de la Comisaría 11 de Capitán Miranda. 

Llamó la atención de efectivos que los malvivientes lo llevaron a otro punto para perpetrar el asalto y también que no hayan llevado la motocicleta. 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!