CLÍNICA DE PÁDEL CON BELÉN BERBEL.



Integrantes de la Asociación Femenina de Pádel reciben esta semana a la jugadora de pádel española Belen Berbel, quien brindará instrucciones en una clínica de pádel durante toda esta semana. 

https://youtu.be/0rSAUUtK8KQ

Berbel es ex jugadora de tenis, ranking WTA 800, jugadora de pádel con mejor ranking 17 en 2008.

Las integrantes de la Asociación se mostraron muy felices de recibir a la reconocida jugadora a fin de ayudar a todos los interesados a perfeccionar sus técnicas.
Cabe mencionar que Encarnación viene fortaleciéndose en este deporte a pasos agigantados gracias al esfuerzo de los amantes de este deporte y ya se han obtenido logros importantes. 

Recordemos que el pádel es un deporte de raqueta que se juega normalmente en parejas, el juego consiste en pasar la pelota al otro campo permitiendo solo un bote en nuestro campo, si se consigue que el oponente no devuelva la pelota, se gana el punto.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!