EXITOSO PRIMER PARTO DE PACIENTE POST COVID EN CNEL.  BOGADO. 




El excelente equipo de profesionales de salud del Hospital Distrital de Coronel Bogado celebra el nacimiento de un bebé sano de una madre que tuvo que superar un cuadro de Covid 19 en la última etapa del embarazo. 

Se trata del primer parto de una paciente de 26 años, embarazada post Covid 19 en este centro asistencial. 

El equipo quirúrgico  estuvo integrado por las Obstetras Dra. Loshe y Dra. María Alejandra Villalba, la médico residente de dos años Cecilia, quién recibió a la bebé, el Dr Hugo, residente de primer año, el Anestesista Tec. Ramon Cibils y al Lic Maricia Ferreira.

Según contó el Director del Hospital Dr. Juan Angel Villalba, la embarazada estuvo siendo tratada en Coronel Bogado, al presentarse el cuadro fue enviada al Hospital Respiratorio de Encarnación, donde profesionales le dieron todas las indicaciones, tras 13 días, la mujer fue sometida a una cesárea este sábado. 

Por fortuna, tanto la mujer como su bebé se encuentran en excelentes condiciones y se preparan para retornar a casa en breve Dios mediante. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!