ACOMPAÑANTE DE EBRIO AL VOLANTE, AGREDIÓ A UN AGENTE DE TRÁNSITO. 



Un incidente se registró en controles realizados por agentes de Tránsito de Encarnación, quienes sorprendieron a un conductor circulando bajo total estado de ebriedad, y el acompañante del mismo agredió a uno de los intervinientes, según informaron desde la mencionada Dirección Municipal. 

El hecho se registró cerca de las 17:30hs. de este domingo, sobre las calle Honorio González casi Curupayty, en pleno centro de Encarnación. 

El conductor fue identificado como Diosnel Ariel Martínez Caballero, este arrojó 1,429 MG/l a la prueba de alcotest. 

https://youtu.be/1aS5lkNZJyw

Su acompañante fue identificado como  José Leandro Vieira, a quien en las imágenes que llegaron hasta IN se lo observaría vestir de remera rosada, quién reclamaría el portanombre a uno inspector interviniente y luego le propina varios golpes. 

El vehículo con matrícula N° BNT 304 fue incautado por disposición del Ministerio Público y fue  trasladado hasta el corralón municipal.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!