EXITOSO LANZAMIENTO DE LA FERIA DE MUJERES EMPRENDEDORAS DE CARMEN DEL PNÁ




A las 16hs de la tarde de este sábado, arrancó la Feria de Mujeres Emprendedoras de Carmen del Paraná, actividad que se desarrolla en el Parque Municipal de la Batalla de Tacuary del mencionado distrito.

 

El lanzamiento de la feria estuvo encabezado por el Intendente, Ing. Germán Gneiting, contando también con la presencia especial de la Ministra de la Mujer, Celina Lezcano, quien manifestó su satisfacción de poder iniciar el 2022 con la llegada de Ciudad Mujer Móvil al distrito y acompañar el evento que fomenta el empoderamiento de las mujeres locales.

Vale resaltar que unas 30 emprendedoras fueron las que estuvieron ofreciendo variados productos en la feria, que continúa hoy desde las 10hs. 

De esta manera, desde la administración municipal, reafirman su compromiso por el empoderamiento de las mujeres del distrito, para quienes se prevén más actividades en el marco del día de la mujer paraguaya, que se conmemora este 08 de marzo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!