ATROPELLARON Y MATARON A UN MOTOCICLISTA Y DEJARON ABANDONADO EN LA RUTA



Cerca de las 21:30hs.  de este sábado un hombre identificado como Arnaldo Antonio Zotelo de 62 años fue atropellado por un automóvil cuyo conductor dejó abandonada a la víctima tenida sobre la capa asfáltica donde perdió la vida.

 

El hecho ocurrió sobre la Ruta Epifanio Méndez Fleitas a la altura de la Compañía Mburucuya del distrito de San Pedro del Paraná.

Se desconocen los datos de otro vehículo involucrado por darse a la fuga, aunque los intervinientes aseguraron que los restos del rodado que quedaron en la escena permitirán ubicar al rodado.

Al parecer Zotelo circulaba sobre la motocicleta y en sentido contrario, el rodado responsable del siniestro que se llevó por delante al hombre quien falleció en el lugar del hecho y fue encontrado por un transeúnte que pasó luego hecho y dio aviso a los efectivos de la Comisaria jurisdiccional. 

Se aguarda a representante del Ministerio Público, Médico Forense y personal de Criminalistica para el procedimiento de rigor.-






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!