EXITOSA PARTICIPACIÓN DE PRODUCTORES DE LA PAZ EN FERIA AUTOMAG


La Asociación de Feriantes de La Paz, participaron de la Feria Agropecuaria «Consuma lo que Itapúa produce» denominado Auto MAG, desarrollada en el Estacionamiento de la Costanera San José de Encarnación, donde recaudaron más de Gs. 2.500.000 con la venta de sus productos agropecuarios. 

Las productoras fueron acompañadas por la Municipalidad de La Paz a través de la Secretaría de Agricultura Municipal y la Secretaria de la Mujer. 

Para este sábado 7 de noviembre, desde las 08:00hs. se preparan para la Feria Municipal que será desarrollada en el predio de la Ecoop de la Cooperativa La Paz desde las 08:00hs. donde ofrecerán productos frescos. 

La gestión de la Intendente de La Paz Lic. Blanca Mercedes Chávez Vallejos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!