SAN PEDRO DEL PNÁ: CAMIONETA MUNICIPAL INVOLUCRADA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO


Un accidente de tránsito se produjo cerca de las 07:30hs. de este viernes, sobre la ruta Epifanio Mendez Fleitas a unos 800 metros del centro de la Comunidad de San Solano, donde una motociclista de apenas 14 años de edad, sufrió lesiones tras impactar contra una camioneta municipal. 

Según informaron a IN, efectivos policiales de la Comisaría 7ma de San Pedro del Paraná y Agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, hacia el centro del distrito. 

En un momento dado, el biciclo al mando de la menor impactó de lleno el guardabarro lado izquierdo de la camioneta perteneciente a la Municipalidad, que se encontraba al mando del funcionario Milner Antonio Villalba. 

El mismo declaró que solo escuchó el impacto y al ver lo que había ocurrido llamó a los Bomberos para la asistencia de la niña. 

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro del Paraná, asistieron y trasladaron a la menor hasta el Hospital Distrital y de allí fue derivada al Hospital Regional de Encarnación. La misma presentaría golpes y fracturas en miembros inferiores, según detallaron intervinientes.  





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!