UN TOTAL DE 30 SILLAS DE RUEDAS FUERON ENTREGADAS EN ITAPÚA


Un total de 30 sillas de ruedas fueron entregadas, valuadas en unos 3.600 Dólares fueron entregadas por parte del Gobierno de China Taiwán al Gobernador Juan Alberto Schmalko en carácter de donación para su redistribución a familias que lo necesiten. 

https://youtu.be/-Shq6NlVWIw

El acto de entrega se cumplió en el salón de sesiones de la Junta Departamental de la Gobernación, con presencia de varias autoridades de ambas instituciones, cumpliendo con el protocolo sanitario en el contexto de pandemia. 

Schmalko aprovechó para expresar su gratitud al Gobierno de China Taiwán por el constante apoyo a favor de la mejora de la calidad de vida de la población. 

Por otro lado, vale mencionar que en el marco de la política de la Gobernación que prioriza la asistencia a los sectores más vulnerables de la población, se ha procedido esta semana a la entrega de sillas de ruedas y de relajación a pacientes con discapacidad de diversos distritos de Itapúa.

Fueron beneficiarios Luis Miguel Brunaga Pintos, de Edelira, Viviana Giménez, de Trinidad, Marcos Sebastián González y Aileen Sabrina Sandoval Vera, de Encarnación, Tobías Sebastián Garay Pintos, de Carmen del Paraná, y Marino Porfirio Espínola Galeano, de San Juan del Paraná.

Al momento de dicha entrega, el Gobernador Abog. Juan Alberto Schmalko destacó y agradeció la excelente predisposición para con Itapua del Ministro de la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, Lic. César Martínez, quien, por medio de las gestiones del Secretario de Acción Social, Quim. Ind. Luis María Haurón y de la Coordinadora Departamental por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, Lic. Mónica Silke, constantemente provee a la institución de insumos, elementos y medicamentos necesarios para la atención a los pacientes con más vulnerabilidad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!