EXITOSA CULMINACIÓN DE PROGRAMA DE ASISTENCIA A ESCOLARES.


La inestabilidad climática no impidió la llegada de asistencia a familias de los escolares beneficiados con el Programa de Complemento Nutricional en Itapúa, que incluyen el almuerzo escolar y la merienda.

https://youtu.be/Ccq6iBUP9rg

A raíz de la Pandemia, el plato de comida se transformó en víveres a fin de que toda la familia sea beneficiaria de la ayuda. 

En la fecha, el Gobernador celebró la culminación de la tercera entrega de los kits de alimentos no perecederos «Almorzando en tu casa» que llega a 130 Instituciones educativas y más de 12 mil alumnos de Itapúa.

De igual manera, la entrega de los kits de la Merienda Escolar y Complemento Nutricional que alcanza a más de 61.000 alumnos de 653 instituciones del departamento.

La responsable de la Secretaría de Educación de la Gobernación, Mgter. Cristina Madrazo, resaltó que el empeño está puesto en que los productos sean de primera calidad, donde los docentes que colaboraron con la entrega y padres de familia que reciben los productos certifican la conformidad con sus firmas. 

El proceso de entrega inició el sábado y culminó este jueves, la profesional agradeció  el compromiso y organización de la empresa, directivos, docentes, padres y funcionarios que se organizaron para cumplir de manera disciplinada con todo lo que demanda esta actividad

Madrazo recordó que dentro de lo presupuestado, se prevén dos entregas más de kits de víveres en reemplazo del almuerzo. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!