SANJUANAZO SOLIDARIO EN EL CENTRO CÍVICO DE ENCARNACIÓN



Para la tarde hoy a partir de las 16:00 horas se llevará a cabo el sanjuanazo solidario en el Centro Cívico de la ciudad de Encarnación, similar a la realizada recientemente en el mismo lugar, donde la ciudadanía podrá ir a degustar una importante variedad de platos típicos ofrecidos en distintos stands.

https://youtu.be/CpMhifrukKg

La temática será que distintas organizaciones tendrán sus stands de comidas y cada una destinará lo recaudado a una causa solidaria previamente estipulada.

Los comensales podrán comprar desde sus automóviles como medida preventiva del protocolo sanitario de salud pública por la emergencia sanitaria. El evento se extenderá hasta agotar existencia.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!