ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA AVDA. JAPÓN DE ENCARNACIÓN.



 

Un accidente de tránsito se registró asistentes sobre la Avenida Japón  de Encarnación donde un automóvil y una motocicleta impactaron entre sí dejando personas lesionadas.

En plena intervención se encuentran agentes de la Policía Municipal de Tránsito  de Encarnación en una zona donde ya han ocurrido  numerosos accidentes, muchos de ellos con derivación fatal. 

Las primeras imágenes que llegan desde el lugar revelan el fuerte impacto en la parte frontal lado conductor del vehículo y graves lesiones en una persona. 

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se encargan de brindar asistencia a los lesionados. 

El percance involucró a un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla con matrícula N° BXA 531 al mando de Daniela Lujan Benítez, y a una motocicleta de la marca Star, con Chapa N°  759 NBH al mando de Hugo Herminio Gómez, quién estaba acompañado de Sixto Ferreira 

La conductora del automóvil circulaba sobre la Avenida Mariscal López y cruzaba la Avenida Japón en el momento en el que se produjo el accidente. La motocicleta circulaba sobre la Avda. Japón en dirección norte.  

La conductora arrojó negativo a la prueba de alcotest. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!