EXHAUSTIVA INVESTIGACIÓN DE LA TRÁGICA MUERTE EN EDELIRA DESDE LA POLICÍA



El Jefe del Departamento Nacional de Homicidios, Crio. Ppal. Hugo Grance, llegó con un equipo especial para apoyar el esclarecimiento de la muerte de un hombre, acribillado a tiros durante un enfrentamiento entre la Policía Nacional y un grupo de supuestos campesinos. 

Durante una conferencia él mismo explicó que buscan identificar a las personas que participaron en ese enfrentamiento, el cual se produjo durante este miércoles. 

Grance, confirmó que la escena del crimen fue contaminada por personas que ingresaron al lugar y que ya fueron identificadas. 

Recordemos que el fallecido, Edgar Emilio Centurión Almirón de 29 años, contaba con 21 heridas por perdigones de plomo en el cuerpo, algunos con orificio de entrada y salida. Los disparos son de corta y larga distancia.

Desde la Policial, aseguraron que los uniformados contaban solo con armas de fuego con  balines de goma.

Todo ocurrió a días de un desalojo realizado por orden judicial en una propiedad ubicada en Pirapey, distrito de Edelira, donde desde el lunes pasado se realizaron trabajos de reparación de suelo y de siembra con acompañamiento de la Policía Nacional, la situación se tornó caldeada desde este miércoles y el enfrentamiento se produjo cuando se escoltaban maquinarias y trabajadores a su salida del campo, donde supuestamente un grupo de 50 personas, intentaron quemar las maquinarias y se enfrentaron a la policial produciéndose el incidente con el desenlace ya conocido. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!