JORNADA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE EN LA PLAZA DE ARMAS DE ENCARNACIÓN


En el mes que se recuerda el Día Mundial del Donante de Sangre, desde la “Liga del Bien” se suman al desafío de generar conciencia acerca de la importancia de ser donante voluntario y regular de sangre.

Por ello, junto al grupo de adventistas y el apoyo de instituciones como el Hospital Regional de Encarnación, desarrollarán una gran jornada de donación de sangre el sábado 25 de junio, de 08:00 a 15:00hs. en la plaza de Armas de Encarnación.

La recolección de sangre permite disponer de este insumo vital en casos de accidentes o urgencias que se necesiten. 

Por ello, invitan a toda la comunidad a participar donando sangre “Sé parte de este desafío, sé un héroe” destacan. 

El Abg. Rogelio Ríos, coordinador de la Liga del Bien, destacó que las personas que lo deseen pueden convertirse en donantes habituales, de modo a que los bancos de sangre cuenten con disponibilidad permanente de sangre. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!