EXCAVARÁN 6 NUEVOS POZOS DE AGUA EN COMUNIDADES DE ITAPÚA

Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Gobernación de Itapúa confirmaron que en este 2020 se excavarán al menos 6 nuevos pozos artesianos que beneficiarán a distintas comunidades del departamento de Itapúa. Estas obras demandarán en principio más de Gs. 600.000.000 de acuerdo a la valorización de cada proyecto que suelen ser distintos de acuerdo a varios parámetros como la calidad de la tierra, cantidad de agua bombeada entre otros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eiGcWoNjUlE]

Del mismo modo se analizarán las posibilidades de mejoramiento de distintos sistemas de agua ubicados en comunidades rurales, asentamientos y comunidades indígenas. El objetivo es trabajar en forma conjunta con las municipalidades del interior de Itapúa para llegar a las familias más vulnerables del departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!