ESCASAS VENTAS EN EL CIRCUITO COMERCIAL

Trabajadores de la zona del Circuito Comercial se encuentran atravesando por una difícil situación con las escasas ventas sostenidas por varios meses, como impacto de la baja del Peso Argentino.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pnV6WoR6wbA&feature=youtu.be]

Vendedores del sector adyacente a la Estación del Ferrocarril expusieron la realidad de las escasas venta e indicaron que muchos que cuentan con local propio están sobrellevando la situación rematando sus mercaderías.

Por otra parte, muchos comerciantes que alquilan locales en esa zona han cerrado y otros están a punto de hacerlo, debido a los bajos ingresos al cambiar la moneda Argentina al Guaraní.

Una comerciante comentó que la crisis solo podrá trabajar hasta fin de mes en el rubro de venta de termos forrados y demás, ya que con el cambio, su alquiler llega a los 9000 Pesos, que sumado a otros gatos de mantención de vivienda y alimentación, con los bajos ingresos no alcanza a cubrir.

Para los comerciantes, las sorpresivas bajas en la moneda argentina generan una situación complicada y solo esperan a que la situación cambiaria mejore pronto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!