HALLARON MUERTA A UNA ADOLESCENTE DE 16 AÑOS

La joven falleció electrocutada. Al comienzo se creyó que fue víctima de tortura.

El capataz de una estancia, ubicada en la localidad de Salado, Limpio, departamento Central, hacía un recorrido por los alrededores del establecimiento, ayer alrededor de las 13 horas.

De repente, observó en un yuyal, al costado del camino, la presencia de un cuerpo, tirado boca para arriba.

Enseguida dio aviso a la policía de la zona y se pudo determinar que se trataba del cadáver de una mujer joven y no contaba con ningún documento que podría permitir su identificación.

Quemaduras y golpes
Presentaba lesiones y quemaduras en los brazos, además de una contusión en la nariz, que le produjo sangrado. También tenía unos cortes en las manos, por lo que en principio se creyó que fue víctima de tortura.

A fin de determinar la causa real de la muerte, el cuerpo fue llevado a la morgue judicial, donde fue inspeccionado por un forense. Finalmente se constató que la mujer falleció electrocutada.

La Fiscalía dispuso que se confirme su identidad, mediante el Sistema de Identificación Automática por Huellas Digitales (AFIS). La víctima es una adolescente de 16 años con cuyos datos ya cuentan, pero no dieron a conocer debido a que se trata de una menor de edad. FUENTE DIARIO EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!