EX MILITAR ES SOSPECHOSO DE VARIOS HECHOS DELICTIVOS



Un ex militar identificado como Gustavo Paredes, está siendo buscado por la justicia del Departamento de Itapúa, el mismo es sospechoso de haber participado en varios hechos delictivos que ocurrieron durante los últimos días. 

Una comitiva Fiscal – Policial llegó al lugar y encontraron a una mujer y un menor de edad encerrados en una habitación llaveada por afuera. 

Tras recabar  algunos indicios técnicos, hoy se allanó su vivienda, en el Barrio Ita Cua de Encarnación, lastimosamente no se lo pudo hallar, pero si fueron incautados del lugar varios elementos que serán sometidos a estudios técnicos. 

Esta resultó ser la pareja sentimental del hombre, quien comentó a los intervinientes que él mismo había renunciado a la milicia, por teléfono, pero no devolvió el uniforme.

La Fiscal Abg. Angelina Arriola incautó el celular de la mujer y constató que varias personas le avisaron al prófugo de que se realizaría el procedimiento en la vivienda.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!