EX EMPLEADO HABRÍA VACIADO DEPOSITO DE CASA COMERCIAL DONDE TRABAJABA

Agentes de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional realizaron ayer un allanamiento en un recinto privado en el marco de la investigación de un supuesto hecho de hurto agravado al local de la casa Alex S. A. en Encarnación donde se recuperó parte de lo denunciado.

[responsive_youtube https://youtu.be/fcNpLm2CEYA ]

El hurto fue denunciado el pasado 27 de enero cuando se constató un faltante de más de 40 celulares, una notebook y otros objetos. En ese entonces comenzó una investigación que derivó al allanamiento de un inmueble realizado ayer en horas de la tarde en el barrio Azotea de San Juan del Paraná.

La vivienda pertenece a Christian Miguel Fernández (ex empleado de la firma) quien no se encontraba en su vivienda a la hora del allanamiento. En el lugar fue encontrada una notebook que está en la lista de objetos denunciados, además de la incautación de otras evidencias

El Personal Policial tras la identificación del supuesto autor, procedió a realizar las diligencias correspondientes bajo dirección del Ministerio Público, allanando la vivienda en mención, siendo recibidos por la hermana del sindicado, y logrando incautar los objetos descritos anteriormente de la habitación del mismo.

Fernández ya cuenta con orden de captura y se encuentra con paradero desconocido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!