ENCARNACIÓN: AGENTES DE TRÁNSITO SORPRENDIERON A MALABARISTAS

Desde la Dirección de Tránsito Municipal de Encarnación, agentes intensifican controles en el marco de la aplicación de la Ordenanza 240/14 que prohíbe la presencia en los cruces semafóricos de la capital de Itapúa a limpiavidrios, malabarista, vendedores o cualquier tipo de actividad para pedir dinero a los conductores.

Durante este martes, inspectores realizaron tres importantes intervenciones en el marco de la referida normativa.

En uno de los casos, los ciudadanos argentinos Isidro Amezola y Felipe Alarcón fueron sorprendidos realizando malabares sobre la Avda. Irrazabal esquina Gral Cabañas, además los mismos no contaban con entrada al país, por lo que los intervinientes procedieron a informarles sobre la prohibición de la ordenanza 240/14 y posteriormente los acercaron hasta la zona primaria del Puente Internacional San Roque para que puedan retornar a su país.

Otros procedimientos realizados, tienen que ver con la presencia de un limpiavidrios sobre la calle Mcal. Estigarribia y Avda. Caballero, y la asistencia de una persona en situación de calle que fue encontrada en zona de la Plazoleta Municipal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!