DOS SUP. INTEGRANTES DE BANDA CRIMINAL APREHENDIDOS EN STO. DOMINGO

Tras los allanamientos realizados esta mañana en el barrio Santo Domingo de Encarnación, agentes de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional y de la Comisaría 36 detuvieron a Gerónimo Villalba Delvalle y Walter Villalba Delvalle, hermanos que formarían parte de una banda de asaltantes que operaban en comunidades aledañas al mencionado barrio. El primero cuenta con orden de captura pendiente por otro hecho delictivo.

[responsive_youtube https://youtu.be/aaHJg3ntLIU ]

En dos allanamientos, además de la aprehensión de los sujetos se lograron incautar, una motocicleta y un casco, una escopeta casera y un revólver, todos con características similares a lo observado en cámaras de circuito cerrado durante un asalto en San Luis del Paraná. Además se encontraron repuestos y piezas de motocicletas, denunciados en un hecho de hurto agravado en la mencionada comunidad.

Según los investigadores, los aprehendidos formarían parte de una banda delictiva que se dedica a robar y hurtar, e inclusive estarían realizando abigeatos en la zona. La banda contaría con 6 integrantes, 3 de ellos ya están detenidos y los demás plenamente identificados.

No se descarta que en las próximas horas se realicen nuevos procedimientos con el objetivo de desmantelar por completo esta banda de asaltantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!