ARDUOS TRASLADOS DE PACIENTES EN EL HRE. ÁREA NEONATAL COLAPSADA



Sin dudas el Hospital Regional de Encarnación (HRE), sigue enfrentando numerosos desafíos en el marco de la atención a pacientes con alta demanda en todos los servicios. 

Uno de los sectores más sensibles es el área de terapia de recién nacidos o neonatal, la cual se ve colapsada con necesidad de constantes derivaciones a otros centros asistenciales que tienen lugar.

De la misma manera, UTI Pediátrica y de Adultos.

Por esta razón,  el Hospital Regional de Encarnación necesita contar con más unidades de traslado con soporte vital avanzado y desde la Dirección del Hospital ya han solicitado dos ambulancias con UTI.

De las ambulancias antiguas con UTI  disponibles, solo una funciona a la perfección, 

Esta semana, el Gobierno entregó ambulancias a municipios vinculados con el oficialismo.

Una ambulancia con UTI fue entregada al distrito de Jesús, pero ante la necesidad el móvil será utilizado como soporte del hospital que tiene mayor necesidad y demanda de esta unidad complejizada. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!