ESPERANZA PARA RETOMAR LAS CLASES EN AULAS ENTRE AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO.


El sector docente espera en el mes de julio ser beneficiados con las dosis de vacunas contra el covid. La esperanza para 80 mil educadores se basa en el anuncio de la donación de un millón de vacunas Pfizer desde Estados Unidos. 

https://youtu.be/3QRPI5PYc6I

De darse la inmunización masiva para los educadores, se habla de que las clases presenciales podrían ser retomadas para los meses de agosto o septiembre antes de fin de año. 

Recordemos que el anuncio de la donación de vacunas a nuestro país lo realizó durante este martes en su visita a la capital del país, la Subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Victoria Nuland.

El Presidente Mario Abdo agradeció la donación que llegará en un momento en el que nuestro país sufre numerosas muertes a raíz de complicaciones por el covid 19 que durante este domingo llegaron a los 152 fallecidos y a la fecha supera los 12.763 fallecidos desde el comienzo de la pandemia siendo uno de los países con mayor índice por cantidad de habitantes, según el informe del Ministerio de Salud.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!