DESDE HOY EMPIEZA A SUBIR LEVEMENTE LA TEMPERATURA


La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada fría a fresca con cielo escasamente nublado y vientos del noreste.

El amanecer de este jueves se caracteriza nuevamente por bajas temperaturas en todo el país, no obstante en horas de la tarde se tornará fresca. El cielo se presentará escasamente nublado y con vientos del noreste.

Las temperaturas máximas estarían en torno a los 18 y 23 grados.  Si bien los amaneceres y anocheceres aún se presentarían fríos hasta por lo menos el día sábado, las tardes se volverían más cálidas desde la tarde de hoy.

Para mañana viernes, se espera un día frío al amanecer, luego cálido con cielo escasamente nublado, vientos del noreste y luego del sureste. La mínima sería de 9 grados y la máxima alcanzaría los 23 grados.

Por su parte, para el fin de semana, Meteorología anuncia un ambiente frío al amanecer, luego cálido con cielo parcialmente nublado. En tanto que los vientos irían de sureste al noreste. Las mínimas estarían en el rango de los 9 y 11 grados, mientras que las máximas abarcarían los 23 a 27 grados.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!