CONCEJAL BUSCA PRESIDIR LA SECCIONAL COLORADA N° 165



Nehemías Cuevas, avanza con paso firme y respaldado por un gran equipo joven que apunta a renovar la dirigencia de la seccional colorada N° 165. 

El mismo habló de varios proyectos que pretende impulsar a favor de la ciudadanía, desde la importante seccional colorada. 

Actualmente, lleva adelante un trabajo silencioso con reuniones con los afiliados del partido a fin de llegar a la meta propuesta.

Nehemías Cuevas, es una figura joven, actualmente electo Concejal Municipal quién encontró en el movimiento Fuerza Republicana el espacio para esta candidatura en el marco de las internas del Partido Colorado, prevista para el 18 de diciembre próximo. 

Durante este fin de semana, el Concejal ha acompañado la visita a Itapúa de los principales precandidatos del partido. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!