ESCUELA CHAIPE EN PELIGRO DE DERRUMBE TENDRÁ QUE ESPERAR LLAMADO


Desde la Junta Municipal de Encarnación, el representante de la Comisión de Obras. El Concejal Andrés Morel, habló de la problemática en la Escuela Nueva Esperanza del Barrio Chaipé de Encarnación, donde los estudiantes se encuentran dando clases en los pasillos por el peligro de derrumbe en el techo de esa casa de estudios. 

Indicó que hace tres años participó de las reuniones de planificación de obras para la institución, cuando al fin se acordó los direccionamientos para las obras, se procedió al llamado y aparentemente, la empresa adjudicada no estaba en condiciones de iniciar las obras. 

Morel contó que la salida para tener una solución lo más urgente posible, debe ser realizar otro llamado de inmediato y adjudicar la obra. 

El mismo lamentó las burocracias instaladas que impiden la rápida respuesta para estas necesidades. 

La idea actualmente, es dar prioridad a esta obra de manera que los escolares acudan seguros a recibir sus clases. 

Por otro lado, el Concejal anunció que se abocará a reparar sillas de las instituciones, a fin de que las mismas le sean útiles a niños y evitar sean acumuladas en algunos espacios de las escuelas, como forma de contribuir en el ahorro en mobiliarios. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!