CARMEN DEL PNA.: IMPULSA EL FÚTBOL DE SALÓN CON UNA ESCUELA Y UN CAMPEONATO NACIONAL




El Intendente de Carmen del Paraná, Germán Gneiting anunció que la Municipalidad se encuentra a punto de habilitar una Escuela de Fútbol de Salón en el distrito a fin de fomentar está disciplina deportiva que ha cosechado importantes figuras en el Carmen.

“Con la creación de espacios como la escuela de fútbol por un lado estamos fomentando el deporte entre los jóvenes, algo que sabemos es indispensable para un desarrollo saludable pero también por el otro queremos descubrir a los nuevos talentos que posee Carmen impulsando su participación en eventos nacionales e internacionales, todo lo que tenga que ver con el deporte siempre tiene un resultado positivo”

Las categorías que podrán inscribirse serán: C-9, C-10, C-10, C-11, C-12, C-13, C-14 y C-15

Por otro lado anunció que para el mes de Diciembre se estará disputando en esta ciudad un Campeonato Nacional de Fútbol de Salón C15 por lo que considera que varios de los alumnos de la flamante escuela ya podrían formar parte de la Selección que represente a Carmen en esta justa deportiva.

Hay que recordar que Carmen del Paraná ya tiene varias figuras predominantes en esta disciplina y en diciembre del año pasado la Selección carmeña realizó un muy buen desempeño en el norte del país durante el Campeonato Nacional.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!