SIGUE EL CALOR Y LA INSTABILIDAD EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL


La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día caluroso y húmedo, con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

La jornada de este martes se comportará calurosa y húmeda con cielo mayormente nublado, vientos variables, así como precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima anunciada es de 37 grados.

Entretanto para el miércoles se esperan condiciones similares, es decir una jornada calurosa y húmeda, cielo mayormente nublado, vientos predominantes del noreste, al igual que chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el orden de los 26 y 38 grados.

Asimismo para el jueves se pronostica un clima cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables con  precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada sería de 25 grados y la máxima de 35 grados.

El viernes el ambiente estará cálido con cielo mayormente nublado, vientos del sur. Para ese día se prevén más precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el rango de los 24 y 27 grados.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!