ESCALOFRIANTE CRIMEN EN MISIONES-ARGENTINA CONMOCIONÓ AL PAÍS 




Un hombre de 37 años identificado como José Andrés Quednau fue detenido tras ser acusado de asesinar a machetazos al novio de su expareja el pasado 7 de septiembre, además de atar con los intestinos las muletas de la víctima en forma de cruz, de arrancarle el corazón, manifestando que se bebió medio litro de su sangre y tenía intenciones de comérselo. 

 

Policías acudieron tras un llamado a la escena ubicada en el paraje Las Quemadas, más precisamente una calle terrada ubicada a unos 9 kilómetros de Profundidad en Cerro Corá, Misiones, Argentina. 

Allí encontraron el cuerpo de Lorenzo Ramón Da Rosa, quien tenía 40 años, y a su lado la mujer, de 42, que fue testigo de la masacre, quien presentaba un corte en el rostro. En base a los dichos de la testigo, los investigadores pudieron rearmar la secuencia.

Presuntamente momentos antes del hecho, Da Rosa se encontraba en la vivienda donde convivía con la mujer. Fue allí que llegó el acusado, quien comenzó a discutir primero con ella y a tratar de agredirla. El sospechoso insistió en dialogar con la mujer, según ella en malos términos, lo que generó que interviniera su actual concubino quien pese a no tener la pierna izquierda y caminaba con ayuda de muletas, trató de sacar por la fuerza al revoltoso del predio.

Los hombres comenzaron a discutir verbalmente y en pocos segundos pasaron a enfrentarse a golpes. En determinado momento el ahora acusado extrajo un arma blanca con la cual hirió en el pecho a Da Rosa.

Pese a ello, el hombre que estaba en muletas habría logrado vencer y hacer desistir de sus intenciones al agresor. Pero su contrincante, lejos de recapacitar, se alejó unos metros del lugar y regresó dispuesto a buscar revancha, según la mujer.

Primero incitó al concubino de su expareja a pelear nuevamente y sin dejar de esgrimir un arma blanca, tipo machete, le habría asestado al menos dos cortes letales a Da Rosa. 

Luego lo siguió atacando y le generó múltiples lesiones. Como acto final ató las muletas de la víctima con sus intestinos y le arrancó el corazón.

Cuando los uniformados acudieron al sitio, encontraron tendida a la víctima ya sin vida y a unos metros del ingreso a la propiedad. Al lado del cadáver estaba el presunto homicida y fue esposado de inmediato.

Cuando llegó al lugar el juez de Instrucción 6, Ricardo Balor, dispuso de inmediato el traslado del sospechoso a la comisaría de Profundidad. El test de alcoholemia le dio negativo y tampoco presentaban lesiones graves.

Este sábado por la mañana, el hombre que mató de más de 50 machetazos al novio de su ex pareja, fue llevado ante el Juez que instruye la causa. Continúa la recolección de pruebas y se suman testimonios que abonan la hipótesis de  que el acusado intentó comer a su víctima.

Fuente: Primera Edición 

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!