INAUGURARON PUESTO DE SALUD EN CARLOS ANTONIO LÓPEZ TRAS REFACCIÓN TOTAL


Durante la jornada de este viernes en un día de mucha emotividad, se realizó la inauguración de la refacción total del Puesto de Salud del Barrio San Isidro en el Distrito de Carlos Antonio López, con un gran trabajo del Municipio a través del  Subconsejo de Salud, logrando beneficiar a cientos de habitantes. 

La administración municipal del distrito de Carlos Antonio López está realizando importantes inversiones en el área de salud durante este periodo, dónde siempre tienen presentes las proyecciones en esa área, de tal manera de ratificar el compromiso con la asistencia a varios puestos de salud. 

Por otra parte, también se refuerza el compromiso y  trabajo en el Centro de Salud local del centro de Carlos Antonio Lopéz, teniendo atenciones las 24 horas los 7 días de la semana, donde se planea pronto la adquisición de un ecógrafo, asimismo gestionar rubros para profesionales que brinden esa asistencia a la gente. Allí además se cuenta con un equipo de rayos X que tiene un profesional contratado con el Consejo de Salud.

En poco tiempo también tienen el objetivo de tener todo listo a fin de realizar cirugías menores, lo que da mucha felicidad y satisfacción a los ciudadanos del lugar, sumada a la felicidad de hace pocas semanas haber logrado la adquisición de una ambulancia que reforzó completamente el Centro de Salud. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!