EQUIPO DE FÚTBOL DE SALÓN ENCARNACIÓN LOGRA RECURSOS PARA EL AMAMBAY 2021



En una gran cruzada contrarreloj el equipo encarnaceno de Fútbol de Salón reúne recursos para confirmar su participación en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón que se realizará en Amambay. 

https://youtu.be/mULWgPsQEF8

La fecha tope es el lunes, se necesitan Gs. 40.000.000 y a parte el traslado para asegurar la participación. 

Desde la Presidencia de la Junta Municipal, el Concejal Dr. Juan Lichi inició una suerte de “llamatón” de amigos para ir reuniendo recursos con respuesta positiva. 

“No puede ser que luego del enorme sacrificio, de haber superado 12 partidos, Encarnación haya clasificado y no pueda participar de este campeonato” resaltó. 

Lichi llamó a brindar apoyo al deporte y reconoció que esta es una realidad de muchas disciplinas deportivas que representan a la ciudad y que merecen todo el apoyo económico y el aliento para participar. 

Los aportes de la ciudadanía que quiera colaborar serán recibidos en la Junta Municipal el lunes de 07:00 a 15:00hs o pueden comunicarse con el Presidente de la Federación de Futbol de Salón Encarnación al 0973 570 056






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!