RECUPERARON MOTOCICLETA HURTADA EN JESÚS, ESTABA TOTALMENTE DESARMADA



Efectivos policiales de la Comisaría 26 del distrito de Jesús informaron sobre el hallazgo de una motocicleta totalmente desarmada al costado de un arroyo en el Barrio San Juan de esa localidad. 

Tras una alerta de pobladores, los uniformados acudieron hasta el lugar, encontrando partes del biciclo, que luego de confirmar el número de chasis supieron que se trataba de una motocicleta denunciada como hurtada el 25 de octubre pasado en la Comisaría 13 de Obligado.

Se trata de la motocicleta de la marca Kenton con matrícula N° 209 AABT, denunciada como hurtada en fecha 25 de octubre por parte de su propietario Francisco Javier Gallas Florentin, domiciliado en el Barrio Paisajes del Sur de Obligado.

Si bien el propietario tendrá que reconstruir su motocicleta, es algo que celebrar pues muchos de los denunciantes jamás recuperan su medio de movilidad, y esto es algo que no se da todos los días. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!