A VACUNAR A NUESTROS NIÑOS: PC CENTRAL EN LA PLAZA DE ARMAS DE ENCARNACIÓN.


Como saben, este domingo es el Día D de vacunación nacional dentro de la Campaña contra el Sarampión, la Rubéola y la Poliomielitis, dirigida a niños de seis meses de vida a seis años de edad, a cuyos padres se llama a vacunar a sus hijos para evitar el reingreso de estas enfermedades al nuestro país, las cuales tienen alto riesgo de mortalidad. 

https://youtu.be/ttaHNAzQF58

En este sentido, además de las brigadas de vacunación que estarán recorriendo los barrios, en Encarnación el PC central para la vacunación de los niños será en la plaza de Armas, donde esperan que los padres acerquen a sus hijos

El Dr. José Carlos Acosta, Director de la Séptima Región Sanitaria, indicó que no importa si el niño tiene el esquema completo, debe recibir la dosis de refuerzo para estar 100% protegido. 

Esperan que al ser domingo, la mayor cantidad de niños pueda ser inmunizado exitosamente en su hogar. 

La campaña se desarrollará en todo el país por parte de profesionales de salud debidamente uniformados e identificados. Se ruega tener a mano la libreta de vacunación del niño. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!