ENTREGARON TARJETAS DEL PROGRAMA TEKOPORÃ EN LA PAZ

La Municipalidad de La Paz, en un esfuerzo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, llevó a cabo hoy la entrega de Tarjetas de Débito a familias beneficiarias del Programa Nacional Tekoporá. 

La jornada de entrega, coordinada por la Intendencia Municipal a cargo de la Lic. Blanca Chávez y su equipo de trabajo, refleja el compromiso del Gobierno Nacional en favor de la población más necesitada. La presencia de funcionarios del Correo Paraguayo garantizó el éxito y la transparencia del proceso, facilitando así el acceso de las familias a los recursos necesarios para cubrir sus necesidades básicas.

Este evento representa una muestra del trabajo conjunto entre instituciones gubernamentales y la comunidad para construir un futuro más justo y equitativo para todos los ciudadanos de La Paz.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!