SILVIO PIRIS ABOGA POR EL ÉXITO DEL PROYECTO HAMBRE CERO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO






El Concejal Departamental de Itapúa, Abg. Silvio Piris, se refirió al Proyecto Hambre Cero impulsado por el Gobierno Nacional, enfocándose específicamente en su impacto en el ámbito educativo. Piris ha dedicado sus esfuerzos a realizar gestiones para garantizar que este programa sea beneficioso para todos los sectores educativos, especialmente para aquellos en situación de vulnerabilidad.

En declaraciones recientes, el Concejal Piris destacó la importancia de que el almuerzo y la merienda escolar lleguen a todos los alumnos que lo necesitan. Enfatizó que la prioridad es asegurar que ningún niño en situación de vulnerabilidad se quede sin acceso a una alimentación adecuada durante su jornada escolar.

«Es fundamental que el Proyecto Hambre Cero tenga un impacto positivo en el ámbito educativo, especialmente en lo que respecta a la alimentación de los alumnos más necesitados», señaló Piris. «Nuestro objetivo es trabajar para que los recursos lleguen de manera efectiva a las escuelas y se distribuyan equitativamente entre todos los estudiantes que lo requieran».

El Concejal también resaltó la importancia de coordinar acciones entre las autoridades locales, los centros educativos y las instituciones responsables de implementar el programa, con el fin de garantizar una ejecución eficiente y transparente. Asimismo, subrayó la necesidad de monitorear continuamente el impacto del programa y realizar ajustes según sea necesario para maximizar sus beneficios.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!