INCENDIARIOS SON PASIBLES DE MULTAS EN ENCARNACIÓN, ADVIERTEN.


Bomberos de Encarnación, tanto de la Junta Nacional como del CBVP, trabajaron intensamente en el combate a focos de incendios registrados en Encarnación y distritos vecinos. 

https://youtu.be/eAu6d-5cf9Y

El de mayor complejidad se registró en zona de Aguavista, distrito de San Juan del Paraná, lugar donde se demandó un trabajo de 18 horas, desde las 21:00hs del sábado hasta las 15:00hs del domingo último. 

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Encarnación Michio Sawai, destacó que las salidas a servicios fueron constantes. 

Ante la ola de calor, el combate al fuego se tornó más difícil y exhaustivo, afortunadamente contaban con voluntarios suficientes para el relevo en el trabajo. 

Sawai solicitó a la población denunciar en caso de ver personas iniciando quemas, ya que Encarnación cuenta con una ordenanza que prevé sanciones en estos casos. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!