ALUMNAS DE CURSO DE ARTESANÍA TURÍSTICA DEL SNPP HICIERON FERIA DE EXHIBICIÓN Y VENTAS



Las alumnas del curso de Artesanía Turística del Servicio Nacional de Promoción Profesional, realizaron durante este viernes el cierre del capacitación y de la misma manera una exhibición y ventas de las artesanías que elaboran. 

Mariela Rodríguez, Directora Regional de la oficina del SNPP, mencionó que este curso se estuvo desarrollando en el Barrio San Francisco, donde las mujeres aprendieron todo sobre artesanías con las variables de formas de trabajo. 

Más de 20 mujeres participaron de esta capacitación que suele tener una rápida salida laboral ya que las ventas de estos artículos son masivas según comentaron desde la institución. Todas las personas que quieran averiguar sobre los cursos que próximamente se llevarán a cabo deben acudir a la oficina ubicada sobre la Av. Caballero de Encarnación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!