ENTREGARON ALEVINES DE PACU A PRODUCTORES EN LA PAZ

El día de ayer se entregaron unos 200 alevines de Pacu a cada productor piscícola de este distrito de la Paz. En total son 32 beneficiarios que ya contaban con sus respectivos estanques beneficiados dentro del marco del Proyecto de la Gobernación de Itapúa, la Entidad Binacional Yacyretá y la Municipalidad de La Paz.

Este proyecto contará con un seguimiento desde las Instituciones citadas, con el objetivo de complementar con más estanques a productores que cuentan con terrenos apropiados y además se está solicitando la excavación de nuevos estanques a los interesados en este importante rubro.

La producción piscícola en el departamento además de considerarse un rubro de autoconsumo y que garantiza la seguridad alimentaria de las familias, pasó a ser una excelente alternativa de renta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!