LA CANDIDATA A CONCEJAL MÁS VOTADA SIGUE RECORRIENDO ITAPÚA



La candidata a Concejal Departamental, Miryan Velázquez recorre distintas ciudades y cumple una agenda en el distrito de San Cosme y San Damián, con las intenciones de charlar con la gente, escuchar inquietudes y sumar adherentes de cara a las próximas elecciones generales del 30 de abril. 

Miryan busca volcar toda su experiencia en administración, gestión y política al ámbito departamental, intentando tocar puertas para lograr solucionar los problemas de las personas, es por ello que se dedica a recorrer distintos lugares visualizando cuáles son los aspectos más importantes de resolver para generar un plan de trabajo.

La ex intendente de San Juan del Paraná es candidata por la lista 1 opción 1 del Partido Colorado, siguiendo los ideales de la estructura a nivel nacional y asumiendo el compromiso de generar fuentes de trabajo para todo Itapúa.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!