ENTREGAN MOTOCULTORES A HORTICULTORES DE VARIOS COMITÉS DE ITAPÚA.



Durante este martes, desde la Dirección de Extensión Agraria del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), procedieron a la entrega de varios motocultores solicitados por Comités de Horticultores del Nordeste de Itapúa.

Los beneficiarios fueron integrantes de los Comités de Horticultores de los distritos de San Rafael del Paraná, de Santa Rosa distrito de Edelira km 54, Comité de horticultores Karumbey del Distrito de Itapúa Poty, Comité de Horticultores y Feriantes del distrito de Natalio.

Representantes del MAG agradecieron a las autoridades y jóvenes voluntarios quienes acompañaron a los productores y colaboraron con el transporte de los motocultores hasta la sede de las fincas donde se realizarán las prácticas del uso de los mismos.

Un motocultor o tractor de un solo eje es un vehículo especial autopropulsado utilizada para laboreo superficial del suelo en pequeñas superficies.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!