EN ITAPÚA POTY KM 40 CUENTAN CON NUEVO TANQUE PARA AGUA POTABLE


A solicitud de la Comisión Pro Agua Potable del distrito de Itapúa Poty Km 40, el Gobernador Abog. Juan Alberto Schmalko dispuso la licitación y ejecución de las obras de perforación del pozo artesiano de 300 metros de profundidad, así como la instalación de un tanque de agua de 20.000 litros y los equipamientos necesarios para que familias de esta comunidad accedan al servicio de agua potable. 

Tras el proceso de licitación y adjudicación de las obras, la empresa ha concluido recientemente la instalación del tanque de agua y la provisión de los equipamientos electromecánicos tales como: transformador electrico trifasico, equipo de electrobomba sumergible, dosificador de cloro y obras como caseta para ubicación del tablero de comando y cercado perimetral del sistema.

El monto de lo invertido por la Gobernación en este sector del distrito de Itapúa Poty asciende a la suma de Gs. 239.898.000 en beneficio directo de 10 familias de esta comunidad, garantizando la provisión para el crecimiento a futuro del Km 40. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




error: Content is protected !!