ENTREGAN  KITS DE VÍVERES A FAMILIAS DE ESCOLARES DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO


La Intendente de José Leandro Oviedo, Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera encabezó en la fecha la entrega de kits de víveres que beneficio a la familia de escolares de todo el distrito desde el nivel inicial hasta el sexto grado. 

https://youtu.be/yewSZjCwUoA

Todas las entregas se realizan en las sede de las instituciones educativas de esta localidad cumpliendo con todas las medidas sanitarias establecidas. 

Vázquez informó que se trata de un momento difícil que se está atravesando en la educación de los niños “extrañamos la escuela” puntualizó, se trata de la primera entrega que se desarrolla en la comunidad. 

Cada familia recibe unos 35 Kg de alimentos, que suman un total de Gs. 259.800 de inversión en cada uno. 

En la zona existen unos 381 estudiantes beneficiados con el Programa de Almuerzo Escolar, quienes son beneficiarios de esta entrega. 

Entre los productos que contienen cada kits se puede mencionar coquito, leche, harina, azúcar, sal, aceite y fideo. 

La entrega inició en el Centro Educativo 522 Mayor de Caballería de Reserva Don Alcides M. Oviedo, del casco urbano, también en la Escuela Básica 3678 Gregorio Cabrera González de Campo Florido, así también en la Esc. N° 7737 Pedro Juan Caballero de Mbocapiray y la Escuela N° 1508 José Félix Estigarribia de Cañada Loma Jhoby.

La entrega de alimentos continúa este jueves en la Escuela N° 623 Dra. Elida Ugarriza de Potrero Yapepo, la Esc. N° 2664 San Roque González de Gaona Cué y en la Escuela N° 2663 Agustín Pío Barrios de San Solano Mi, según informaron desde la Municipalidad de José Leandro Oviedo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriante

error: Content is protected !!