ENTREGAN CUADERNILLOS EDUCATIVOS PARA ALUMNOS DE TODO EL DEPARTAMENTO



Desde el lunes de esta semana, se está realizando una masiva entrega de materiales educativos que consisten en cuadernillos de distintas áreas para contribuir a la educación de los alumnos de las instituciones educativas de todo el Departamento de Itapúa.

El Director Departamental de Educación Abg. Ignacio Paiva, se mostró muy contento con el trabajo que se viene llevando a cabo y con la llegada de estos novedosos cuadernillos actualizados, que brindan un apoyo importante para los educadores. Más de 90.000 unidades serán entregadas de este complemento del kit escolar que estaba faltando. 

Se tratan de materiales educativos de Castellano y Matemáticas, que brindarán una optimización del aprensidaje para cada alumno que lo utilice, dando también la posibilidad a los maestros a que puedan preparar sus clases de manera didáctica. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!