DENNIS FRAULOB RECORRIÓ EL BARRIO SAN PEDRO DE ENCARNACIÓN



El Candidato Concejal Departamental, Dennis Fraulob, realiza recorridos por todo el Departamento de Itapúa, haciendo conocer sus propuestas de cara a las próximas elecciones. 

Durante la jornada de este martes visitó el Barrio San Pedro de Encarnación, haciendo llegar sus propuestas a la gente y afianzando sus posibilidades para estar entre los más votados de cara a las elecciones generales

El joven político destacó el gran apoyo que viene recibiendo por parte de la ciudadanía y agradeció la confianza, comprometiéndose a trabajar por cada uno de los itapuenses y no defraudar en su gestión. 

Fraulob ha ganado a los votantes jóvenes con propuestas innovadoras y proyectos a largo plazo que estiman resultados positivos en corto tiempo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!