SENABICO ENTREGÓ AMBULANCIA INCAUTADA A LA 7MA. REGIÓN

00



El Director de la Séptima Región Sanitaria, Dr. José Carlos Acosta, ha recepcionado desde la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO), una ambulancia en donación.

El Director indicó que la misma será redirigida para fortalecer los servicios de salud de Edelira. 

De esta manera, la misma pasará a cumplir funciones para lo que realmente fue fabricada.

Recordemos que esta ambulancia fue incautada el 23 de junio pasado, tras una persecución en zona de Coronel Bogado. En su interior había un total de 37 bolsas de marihuana, que totalizaron 484,6 kilos, según reveló el chequeo primario del Departamento Antinarcótico.

En aquel procedimiento, quedaron detenidos José Galdino Javier Valdez (32), con antecedente por hurto agravado 2021, y Carlos Eduardo Arrúa Vera (34). 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!